Premio Internacional de EDUCARED 24 - 04 /2011

20.12.2012 18:39

Es un certamen de innovación pedagógica con las TIC dirigido a centros escolares de todo el mundo en el cual el colegio se encuentra inscrito con el proyecto “Humanidades Inglés villa” un proyecto que busca  reorientar las clases del aula dinamizándola a través del uso adecuado de las tic, la innovación la inventiva y la creatividad de los participantes, dejando claro que el inglés no es difícil y partiendo de la base que el aprendizaje memorístico debe pasar la hoja dando paso a la reflexión , el análisis , el trabajo en equipo, la colaboración , el compromiso y la responsabilidad consigo mismo lo quiero ser, hacer con mi vida y con mi futuro.

Participar en este concurso es una oportunidad para desaprender y aprender de las sugerencias, recomendaciones que a bien nos hagan y que nos permitan crecer; compartir nuestras iniciativas, buscar y recibir apoyo efectivo para la labor docente, formar seres competentes acorde con las exigencias del siglo, que abracen con conciencia el mundo globalizado que les espera una vez se gradúen.

Aprovecho esta oportunidad para hacer una vez más un llamado a mis estudiantes a la dedicación al estudio, a la responsabilidad y a dar lo mejor de si en todo momento, a mis compañeros y directivos  todo el apoyo suficiente para sacar adelante esta iniciativa.

Para más información del concurso da clic aquí

Volver